Coches

Ultima lanza su nuevo modelo Evolution

Tras 15 años de investigación y desarrollo en ingeniería y diseño, comienza a rodar el coche de más alto rendimiento de Ultima.

El Evolution es un modelo nuevo de Ultima (versión Coupe y Convertible) que encarna todo lo que la empresa ha logrado con sus modelos anteriores, pero con la incorporación de toda una serie de nuevas e interesantes características.

Nada en el Evolution se ha dado por sentado y cada área se ha investigado meticulosamente antes de diseñar y fabricar cada uno de sus componentes, reemplazando así a los modelos Ultima GTR y Ultima Can-Am por los nuevos Evolution Coupe y Convertible.

El Ultima Evolution conserva el mismo estilo atemporal de Le Mans Grupo C donde están inspirados también los modelos anteriores, pero es un modelo de evolución superior, un superdeportivo muy mejorado y modernizado en todos los sentidos.

Ultima alcanza mayores niveles de ajuste, acabado, calidad, seguridad, comodidad del conductor, funcionalidad, manejo y rendimiento. Muchas de las mejoras que se encuentran en el nuevo modelo Evolution de Ultima han sido estimulados por la demanda del cliente de la marca en todo el mundo. Así se han introducido cambios y mejoras fundamentales en el chasis, carrocería, transmisión, ruedas, sistema de refrigeración, sistema de combustible, sistema de dirección, suspensión, iluminación, interior y todos los parámetros considerados claves para los expertos en coches superdeportivos.

Se ha mejorado la calidad del acabado de recubrimiento de gel a la carrocería, ofreciendo 9 nuevas opciones de color.

En cuanto al sistema de iluminación, lleva un conjunto de faros delanteros de fibra de carbono de triple frontal LED con biseles de aluminio anodizado, los LED en luces delanteras de día ofrecen una mayor visibilidad y seguridad.

Este modelo incorpora un nuevo sistema de volante Pila al estilo de los Fórmula 1, con controles de botón integrados inalámbricos en lugar de interruptores, con un nuevo salpicadero con luces de alerta y relojes insertados en el cuero negro, con salidas de aire a nivel de la cara del conductor y que mejorara la refrigeración de la cabina deportiva.

También cuero, pero perforado es el que recubre los asientos con inserciones de Alcántara, y el logotipo de Ultima Evolution que también aparece en las nuevas llantas.

Otras características son: los sensores de aparcamiento trasero y la cámara de marcha atrás, los espejos de fibra de carbono con posicionamiento revisado para mejorar la visibilidad trasera, el recubrimiento cerámico del escape Zircotec para mejorar la refrigeración,...y así un sin fin de detalles en cada uno de los rincones y componentes de un auténtico superdeportivo.

La sustancial mejora en el diseño del chasis para todos los modelos Ultima Evolution, ha aumentado enormemente el rendimiento, el comportamiento, el agarre en carretera, y la seguridad.

El motor es un LS Chevrolet V8 y la fábrica ofrece más de 15 diferentes opciones de nivel de potencia que van desde 350bhp para el modelo base hasta el modelo tope de gama  de 1020bhp que ya ha sido probado en fábrica con estos tiempos  documentados de aceleración: de 0-60 mph en 2.3 seg. , 0-100mph en 4.9seg. y de 0-150mph en tan sólo 8,9 segundos. 

Ultima se ha esforzado para asegurar que no hay atajos cuando se trata de la calidad del producto final.

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