Si eres un fan de los coches clásicos seguro que consideras al Mustang como uno de los vehículos más espectaculares del mundo y no sin razón; se trata de un clásico contemporáneo de los que nunca mueren y por eso se adapta también a los nuevos tiempos: la start up británica Charge Cars acaba de presentar el último Mustang hasta la fecha... uno 100% eléctrico que supera por tanto todos los protocolos anti-contaminación.
Por fuera este nuevo Mustang 100% eléctrico es un Mustang de 1960 mientras que por dentro estrena motorización eléctrica: su autonomía supera los 300 kilómetros a pesar de contar con un motor que ofrece un rendimiento magnífico: la velocidad máxima de este espectacular vehículo es de 249 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos; monta neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.
Si eres un fan del Mustang y éste te gusta tanto como a nosotros, debes saber que hacerte con uno no será cosa fácil porque desde Charge Cars han confirmado que sólo fabricarán 499 unidades lo que suma exclusividad a un vehículo ya de por sí lujoso, seguro que imaginas el resultado de esta combinación, un precio imponente: algo más de 335 mil euros.
La movilidad urbana sigue actuando como motor de la industria automovilítica y resulta curioso ver como lo mejor de la automoción tal y como la conocemos sobrevive a los nuevos diseños ¿por qué renunciar a un diseño con tantos adeptos y enamorados de él como es el del Mustang si puede adaptarse a los nuevos tiempos? en Charge Cars lo tienen claro, es tan fácil como montar una motorización eléctrica en un Mustang de 1960 ¿qué te parece el resultado? lo podrás descubrir en todos sus detalles en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7