Hace unos pocos años, algo que ya se ha demostrado que casi es una eternidad en el vertiginoso mercado de los vehículos eléctricos, el Fisker Karma destacaba como una posible alternativa competitiva para Tesla, la marca que parecía acaparar casi todos los titulares en cuanto a la tecnología de lo eléctrico en la propulsión de los automóviles. Ahora, aquel Fisker Karma se llama Karma Revero. Y por lo que parece, sigue haciendo temblar a Tesla.
El cambio de nombre del Revero esconde, sin embargo, un tortuoso camino del modelo hasta el que parece inminente momento de su comercialización definitiva el próximo mes de septiembre. La marca Fisker terminó en la bancarrota en el año 2014, comenzando una serie de idas, subastas, venidas y demás que acabaría con la propiedad de la marca en manos chinas, la nueva denominación de Karma Automotive, planes para una posible fábrica en China y el lanzamiento, o más bien re-lanzamiento del Revero.
Lo que parece innegable es el potencial de este actual Karma Revero y antiguo Fisker Karma, de lo que da fe su supervivencia como proyecto prácticamente sin alteraciones a todo ese vaivén financiero y semántico, manteniendo su atractivo como apuesta alternativa a los modelos de Tesla, en el caso de que llegue en esta ocasión a buen puerto.
El Karma Revero es un sedán deportivo de cinco puertas con líneas fluidas y cuidadas integradas en un estilo indudablemente europeo. Es evidente que a nivel de diseño tanto interior como exterior lo tiene todo para triunfar en su vuelta a la línea de salida, aunque deberemos esperar a su presentación oficial para conocer las cifras específicas de su motor y prestaciones. Si están a la altura de lo que parecen prometer las imágenes, estamos seguros que veremos una competición de la que saldrá un seguro ganador: nosotros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25