Coches

SerpaS Sports Car, un superdeportivo de escándalo

SerpaS Sports Car es un nuevo superdeportivo de lujo que tendrá además su versión eléctrica en 2020.

De línea innovadora, deportiva y un tanto atrevida, este nuevo supercoche será construido en aluminio y fibra de carbono, lo que facilita que no llegue a los 1000 kilos de peso; además, supera ligeramente los 360 CV gracias al motor V8 de 2,6 litros que monta y en 2020 será eléctrico; es un coche italiano y aunque lo firma una compañía joven, fundada en 2008, atesora más experiencia de diseño automovilístico de la que imaginas porque el equipo Camal Studio, responsables de este diseño, está formado por ingenieros que fueron antes empleados de firmas míticas como Fiat, Bertone y Ferrari.

El interior de este superdeportivo lo diseña Aznom y se presenta como una propuesta moderna e innovadora, propia de la línea exterior del SerpaS, pero con un toque vintage porque se trata de una adaptación del diseño interior de los clásicos coches de carreras italianos.

Aunque desconocemos por el momento cual será su precio de venta, de lo que no cabe duda alguna, es de que además de ser un superdeportivo ligero y elegante es también un vehículo de lujo, por eso sus futuros propietarios podrán visitar los talleres en los que será construido y recibirán clases de conducción  en el circuito de Monza.

Cuando es Ferrari o Lamborghini, Porsche o Bugatti quien presenta un nuevo vehículo lo hace con la garantía que da su nombre pero también con un nivel de exigencia muy elevado porque no pueden decepcionar las expectativas de quienes le otorgan esa garantía, en este caso Camal Studio cuenta por una parte con la experiencia en grandes firmas de sus empleados y también con la libertad de la que sólo disfruta un sello relativamente nuevo.

Permanecemos pues expectantes ante la presentación de este superdeportivo de Camal Studio por fuera y Aznom por dentro ¿cuál será su rendimiento? ¿y el de su versión eléctrica? ¿y el precio de venta de ambos vehículos? estaremos atentos...