Entre el 3 y el 5 de septiembre en los jardines del Syon Park, al oeste de Londres, en las orillas del rio Támesis, desde la mañana a la noche, han tenido lugar diversos concursos de elegancia, exposiciones y subastas con exclusivos prototipos, novedades y automóviles clásicos que hacen las delicias de grandes aficionados, coleccionistas y público que simplemente aprecia la oportunidad de conocer de cerca tan impresionante despliegue de lujo sobre las cuatro y las dos ruedas -que también tienen su espacio en este bello entorno londinense-.
La bienvenida para los invitados que previamente hayan conseguido entrada, se riega con champán Pommery y langosta, aperitivo propio de paladares exigentes para el nivel de este encuentro anual y de la conocida hospitalidad inglesa, que junto con una fabulosa variedad de comedores reservados y al aire libre les ha hecho experimentar en el entorno de la Casa de Syon el mismo esplendor histórico de los reyes y nobles que la habitaron en un pasado.
Tres días, con tres eventos de actividades relacionadas, pero independientes en su contenido, a la vez que se desarrollaron paralelamente The Rainbow Trust Children´s Charity como campaña de ayuda económica, profesional y emocional a familias cuyos hijos sufran graves enfermedades, habiendo recaudado desde el 2010 en subastas y en donaciones de los visitantes, más de 650.000 euros.
Así es como arrancaron los motores el miércoles día 3, con la 9ª edición de The Chubb Insurance Concourse d´Elégance mostrando los coches y motos clásicas más importantes, valiosos y raros, de infinidad de marcas, y donde 18 profesionales de la automoción juzgaron y repartieron 48 premios a los participantes venidos de todo el mundo.
El público y participantes que visita la feria se mezcló entre grandes celebridades, empresarios, deportistas y aficionados de todo el mundo, y todos ellos recibidos y tratados como VIP´s.
El jueves día 4 con The Boodless Ladies´Day, la empresa familiar joyera Boodless con más de dos siglos de historia, mostró al visitante las nuevas colecciones de esta temporada, sus diseños imaginativos de magníficos diamantes, su calidad artesana y sus complementos de lujo joyero ricos y coloridos para la mujer, todo ello inmerso entre las otras joyas de las cuatro y dos ruedas.
También, durante la tarde de esta jornada del jueves, y como novedad este año, Subastas Silverstone ha sido el anfitrión del Salon Privé Sale donde decenas de magníficos coches han sido puestos a la venta y donde el visitante podrá adquirir desde clásicos anteriores a la IIª Guerra Mundial hasta los super-deportivos más modernos disponibles en el mercado hoy en día.
El cierre del Salon se da el viernes día 5 con The British Supercar Show, el único espectáculo del motor en el Reino Unido que se centra exclusivamente en Supercars, Hypercars, Megacars y coches de concepto. Se trata de un evento de fabricantes-profesionales, apoyado por marcas cuidadosamente seleccionadas y de reconocido prestigio que se reúnen para mostrar abiertamente sus últimos modelos y prototipos en el césped de Syon House.
Junto a las marcas de automóviles de lujo tales como Abarth, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati y Rolls-Royce, los fabricantes como Lister, Overfinch, Spyker, Startech y Tesla pueden ahora presentar su último encargo de construcción y programas a medida a los compradores y propietarios interesados en “algo motorizado” que les de mayor distinción.
Todo en el Salon Privé London, como feria del lujo y el arte, es glamuroso, relajante, hospitalario, es una experiencia donde todo brilla… coches, diamantes y botellas de champán.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27