Sólo existirán en el mundo 55 Rolls Royce como el que hoy os mostramos, un nuevo alarde de creatividad, lujo y belleza del equipo Bespoke de la mítica firma británica (hoy propiedad de la alemana BMW); la nueva Wraith Collection aplica varias mejoras estéticas tanto al interior como al exterior de este Rolls Royce que es ya, antes de empezar, un vehículo espectacular. ¿Qué puedes esperar de los 55 Rolls Royce Wraith Luminary Collection? te lo contamos.
La primera novedad es el color, un gris muy especial que pretende evocar la luz propia de las puestas de sol, Sunburst Grey es el nombre oficial de este nuevo tono; cuenta además con una sutil línea naranja que perfila el lateral del vehículo. Eso en lo que respecta al exterior porque lo cierto es que es en el interior donde encontramos las grandes novedades que empiezan por confirmar que las estrellas no están en el cielo sino que viajan en Rolls Royce, literalmente.
El techo de los 55 Rolls Royce Wraith Luminary Collection está plagado de estrellas, algunas de ellas fugaces, gracias a más de 1300 luces de fibra óptica; el lujo no está sólo en el techo, los asientos delanteros son de cuero marrón claro mientras los traseros son de color antracita y ambos se decoran con detalles en el color opuesto al de la piel que los cubre; toda la zona del salpicadero, incluido el volante, está decorada no sólo con cuero sino también con un acero inoxidable tratado especialmente que parece en realidad un tejido gris.
Como confirmábamos de antemano, sólo existirán 55 vehículos como éste y, en realidad, los 55 serán únicos porque se trata de una edición limitada y numerada, cada uno de estos vehículos contará con una placa que indicará el número de serie que le corresponde.
Si el lujo es un coche es, sin duda, un Rolls Royce Wraith Luminary Collection.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10