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El glamour asiático de Rolls Royce: Bespoke Collection for Korea

La icónica firma británica Rolls Royce ha presentado dos modelos exclusivos para Corea: el Ghost edición Seúl y el Wraith edición Busan.

Hablar de elegancia, sofisticación y exclusividad en Rolls Royce no supone novedad alguna porque estas cualidades forman parte del adn de la que es, probablemente, la firma de automoción más regia del antiguo Imperio Británico e incluso del mundo entero. Pero lo cierto es que cada uno de sus diseños matiza esa imponente elegancia que caracteriza a un Rolls y nos hace enamorarnos más si cabe de ellos.

Para dispararnos directos al corazón, aunque no tanto a nosotros como a los coreanos del sur, Rolls Royce ha presentado en la embajada británica en Seúl un nuevo modelo de su icónico Rolls Royce Ghost y otro del no menos mítico Rolls Royce Wraith, se trata del Rolls Royce Ghost Seul Edition y del Rolls Royce Wraith Busan Edition.

Estos dos modelos componen una colección -Bespoke Collection for Korea- que es la primera de su clase para Rolls Royce en Corea del Sur, aunque lo cierto es que hace ya más de 10 años que la firma británica está presente en este país al que ahora rinde homenaje con dos espectaculares vehículos: el Ghost se inspira en Seul mientras en Wraith lo hace en Busan, las dos ciudades más importantes de Corea del Sur.

El Ghost hecho a la medida de Seúl es blanco por dentro fuera y negro por dentro con detalles en rojo y azul -tonos de la bandera coreana-; el exterior es elegante, tan imponente como un Rolls, y muy luminoso en ese tono blanco puro; el interior está dominado por el cuero negro y por los detalles en rojo y azul que dibujan, además, la silueta de la Torre Nasam -icónico edificio de Seul-.

Por su parte el Wraith hecho a la medida de Busan es bitono, azul y plata, porque esta ciudad es costera y el mar imprime, además de carácter, color; el interior es de cuero gris con detalles en azul y también en negro.

A la vista de estos dos nuevos modelos de Rolls Royce, resulta imposible no sentir cierta envidia de quienes pueden verlo y vivirlo en el mercado coreano, todo un regalo de la icónica firma automovilística británica al mundo asiático.

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