Ahora que el calor aprieta, es hora de domar la carretera con un buen descapotable. Para ello, qué mejor que el cabrio por excelencia de Bentley, el Continental GTC y su versión GTC Speed, que unen la artesanía y el buen hacer de la firma con líneas modernas y deportivas. Con motor de gasolina de 12 cilindros en W, esta máquina de 2.400 kg es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 4,5 segundos.
Ambos modelos se diferencian, entre otros aspectos, en la potencia. El primero tiene 560 cv, mientras que el segundo asciende a 611. Con 4,80 m de largo, es uno de los descapotables más grandes del mercado y el techo automático tarda 25 segundos en abrirse o cerrarse completamente. Cuando se pliega, la capota queda recogida en un alojamiento tapizado de cuero que reduce la capacidad del maletero a los nada despreciables 235 litros.
El diseño es importante. En el interior se combinan el cuero con los metales pulidos y satinados, y la madera es natural. El tapizado es de cuero y cubre los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero; disponible en más de 15 colores diferentes. En el cuadro de mandos, navegador con DVD, sintonizador de TV y manos libres con marcación por voz. Para la carrocería se puede escoger entre dos tonos más, hasta 17.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6