Renault nos sorprende con un concept que, a simple vista, parece impropio de una firma conocida por la funcionalidad de sus vehículos, en definitiva, por sus utilitarios; pero incluso las marcas que diseñan coches para el día a día urbano de nuestras carreteras se ven en la obligación de innovar y crear para estar a la altura de nuestros sueños y bolsillos; es esa necesidad de innovación la que lleva a Renault hasta su Trezor, un vehículo que aglutina todos los rasgos distintivos, tanto técnicos como tecnológicos y estéticos, de los coches del futuro.
El Trezor es un vehículo deportivo y ligero, de líneas depuradas y sutilmente agresivas, con apertura superior y sin depósito de combustible... porque el Trezor monta un motor eléctrico que, como sucede con los vehículos de motorización híbrida (eléctrico+gasolina) recarga sus baterías en las frenadas; además del motor eléctrico de 350 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en tal solo 4 segundos, el Trezor presenta más novedades interesantes, una de ellas relativa al modo de conducción: presenta hasta 3 modos de conducción y uno de ellos es autónomo.
En lo que respecta a su interior, el Trezor es tan deportivo como delata su línea exterior, dispone de 3 pantallas que sustituyen a los mandos de los que disponemos hoy en nuestros vehículos y de una cuarta, curva, a través de la que podremos incluso conectar nuestro smartphone con el vehículo. Otro detalle interesante del interior es el volante, más cuadrado que redondo y parecido a los volantes de los vehículos de Fórmula 1.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16