Coches

¿Qué no hubieras dado por un DeLorean DMC-12 en el que huir de 2020?

El DeLorean DMC-12 es el clásico deportivo cinematográfico que viajaba en el tiempo pero con líneas renovadas.

¿Eres de los fans de Regreso al Futuro? si es así seguro que no necesitas que desarrollemos la idea acerca de lo útil que nos hubiera resultado un DeLorean en 2020, el coche en el que Michael J. Fox viajó al pasado y al futuro volviendo a su presente en la mítica saga hollywoodiense... Sabiendo lo que sabemos hoy, hubiéramos saltado de marzo de 2020 a, al menos, enero de 2021 (aunque ya puestos igual nos hubiéramos saltado el frío invierno y la caprichosa primavera y nos hubiéramos plantado en julio y en la playa). Sueños descabellados al margen, el Delorean existe, no funciona como en la película pero existe en su versión más moderna, la que ha diseñado Angel Guerra.

La propuesta de Guerra es un prototivo, el DeLorean DMC-12, y mantiene tanto el icónico cuerpo de acero inoxidable como las alas de gaviota del DeLorean original pero suaviza y moderniza sus líneas; la iluminación LED que rodea el vehíuclo es también una innovación de Angel Guerra al igual que las ruedas, de mayor tamaño que las del DeLorean original.

Más allá de su utilidad de ciencia-ficción ¿qué te parecería conducir un DeLorean? nos atrevemos a decir que de la respuesta del mundo a esta pregunta depende que el DeLorean DMC-12 se quede en concept o se convierta en un deportivo del S.XXI.