Coches

Project Wami, el glamouroso deportivo de aire cincuentero que te encantará conducir en el S.XXI

Project Wami es lo último de Ares Design, un roadster inspirado en un Maserati, elegancia y glamour en un clásico vehículo de lujo.

Evocador, esa es la palabra que mejor define el nuevo proyecto de la firma italiana Ares Design: Project Wami. No sorprende que se así porque en Ares Design acostumbran a beber de fuentes clásicas de la automoción de lujo para crear nuevos modelos que evocan la inspiración de la que nacen pero en esta ocasión, al menos a nuestro modo de ver, esa evocación se ha elevado al cubo y basta ver una sola imagen de su Project Wami (y no importa si es del interior o del exterior del vehículo) para transportarnos al glamour de los años 50 e imaginarnos al volante de este clásico y elegante roadster a Marilyn Monroe o a Grace Kelly con un pañuelo en la cabeza para evitar las travesuras del viento al volante de un descapotable como éste.

Nos gustaría contarte todos los detalles de este bello vehículo pero por el momento no podemos, Ares Design ha confesado, eso sí, que la inspiración de Project Wami está en Maserati y hay además detalles que saltan a la vista: que su diseño es clásico es algo que se ve como se ven los escapes laterales y los neumáticos con banda blanca y llantas de alambre; los materiales utilizados para su construcción serán fibra de carbono y aluminio y en su interior vemos también detalles de cuero y madera además de un encantador volante de tres radios (¿lo imaginas en manos de Marilyn? nosotros también...).

Como roadster que se precie de serlo el Project Wami se presenta en rojo por fuera y con tapicería de cuero claro con ribetes rojos por dentro; por el momento es sólo un proyecto pero ya mucho más que un sueño porque sabemos que Ares Design lo hará realidad y lo convertirá en un capricho para gentes con mucho estilo y alto presupuesto.