Coches

El nuevo tope de gama: Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition

Pequeños detalles que lo hacen un poco más grande, así es el nuevo Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition.

Como para apasionados, para aquellos que quieren un poco más de exclusividad, que su Porsche, ese Porsche que te sirve para casi todo, tenga los detalles que lo diferencian de los demás. Pequeños detalles que marcan la distancia, el nivel, y el perfil de su propietario. Eso es lo que tiene el nuevo Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition, pequeños detalles que lo ponen por encima de toda la gama Macan.

En mecánica y motor no aporta novedades: misma configuración del más alto de los modelos de Porsche Macan Turbo, la fluida caja de cambios PDK /Porsche-Doppelkupplung de 7 marchas y doble embrague, tracción total a las cuatro ruedas y un motor de 440 caballos V6 Twin-Turbo de 3.6 litros que sólo necesita 4,4 segundos para ponerse a 100km/h desde cero y que es capaz de desarrollar los 270 km/h.

Pero como “devil is in the details” estos mandan y se llena de pequeños toques en un rojo Carmine, hasta discretos y con clase, pero muy muy deportivos. Desde las letras Macan Turbo bajo el logo de Porsche en el portón trasero a las discretas líneas del los faldones laterales y el spoiler delantero, el red Carmine marca un estilo propio en este Macan Exclusive Performance Edition. Los toques de color rojo se extienden también en el interior, con un Garnet Red en los cinturones, el puño de la palanca de cambios o la piel y las costuras de los asientos de cuero y alcantara en negro.

Pero no sólo es una cuestión de pequeños toques de color, claro que no. Faros Led delanteros y traseros, llantas de aleación de 21 pulgadas de 10 radios dobles, elegantes y deportivas, frenos de alto rendimiento rojos visibles tras la llantas, escapes deportivos, y el sistema de suspensión activa de Porsche, y otros como los asientos delanteros y traseros calefactables, como el volante, cierran un paquete completo que lo convierte en el más alto de gama de los Macan.

La exclusividad de tener un Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition tiene un precio, algo más de 115.00 euros. No para todos los públicos, porque ni su precio ni su configuración, ni su propia identidad lo son. Sólo para los que buscan la exclusividad. Y para los que la busquen en Alemania, porque por ahora sólo está a la venta allí. Quien algo quiere…

Salir de la versión móvil