Porsche celebra sus 70 años en Estados Unidos evocando al extinto 356 America Roadster y reproduce la estética de aquel glamouroso vehículo producido en los 50 en una serie limitadísima, tan limitada que sólo se produjeron 16 vehículos. El nuevo y espectacular Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America Edition basa su diseño en el del 911 Carrera TGS Cabrio, se pinta en Azul Azure 356 y luce llantas de aleación en diseño RS Spyder pintadas en blanco y rojo, pareja de colores que también decora la parte inferior de los paneles de la spuertas y de las aletas.
En cuanto a su interior, este nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America Edition es todo lujo: tapicería negra, costuras de contraste en gris en los paneles de las puertas, el salpicadero, el reposabrazos y la consola central, luce además listones iluminados en los umbrales de las puertas y detalles en rojo como los cinturones de seguridad.
En cuanto a su motorización se presenta con un motor boxer de 3 litros y seis cilindros y doble turbo que ofrece una potencia máxima de 480 CV con escape deportivo, propulsión trasera y cambio manual de 7 velocidades.
Este Porsche es, sin duda, una nueva re-edición del sueño americano que traslada, al menos emocinalmente, a los americanos a su querida, admirada y vieja Europa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5