El Porsche Cayenne es sin duda uno de los modelos punteros del sector de los SUV. Lanzado en 2002, sus sucesivas puestas al día le han puesto siempre en el pelotón de cabeza de la carrera por liderar el sector más apetecible del mercado en la actualidad. Así que no podía haber mejor manera de celebrar 30 años dedicados a potenciar modelos de la marca de Stuttgart que meterle mano de manera especial a algo que parece inmejorable. Techart nos presenta su peculiar regalo de cumpleaños: El Porsche Cayenne Magnum Sport Edition 30 Years.
El Kit de la carrocería para esta edición especial comienza por abultar el capó de fibra de carbono y abrir al máximo el grifo para refrigerar el motor con tomas de aire en la parte superior y con una rejilla sobredimensionada que domina el frontal junto con un paragolpes más agresivo.
En cuanto a la vista lateral, se ensanchan los pasos de rueda y se montan llantas Formula IV Techart de 22 pulgadas. También son nuevos los faldones laterales, los retrovisores y las taloneras. La parte trasera la domina un alerón de claro aire deportivo, un nuevo paragolpe al igual que en frontal, y una nuevas cuatro salidas de escape que van a dar un sonido al motor de Magnum Sport a la altura de su nueva imagen.
El interior del Porsche Cayenne, por supuesto, también recibe su dosis en esta edición especial de Magnum Sport, utilizando para ello materiales exclusivos como alcantara o fibra de carbono, todo ello combinado el negro con escogidos detalles en rojo.
En cuanto al motor, el retoque de Techart lleva hasta los 720 CV la potencia del Porsche Cayenne Turbo S, con 920 Nm de par motor, con lo que sólo tarda 3,8 segundos en llegar a los 100 km/h, con unos nada despreciables 311 km/h de velocidad máxima. No cabe duda de que el Porsche Cayenne Magnum Sport Edition 30 Years ha venido preparado a su fiesta de cumpleaños.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15