El nuevo Porsche 911 Targa 4 GTS demuestra que siempre se puede evolucionar, incluso aunque seas un Porsche, un 911 y un Targa. Se presentó en Detroit hace tan solo unos días -y así os lo contamos en nuestro business club- pero conocemos todos los detalles de lo que hace nuevo, más bello y más potente al 911 Targa de Porsche.
Se trata de un deportivo más deportivo que nunca, mantiene el arco Targa en tono plata y estrena un tono rojo carmín que hace destacar todos los detalles en negro del equipamiento, las llantas son de 20 pulgadas lo que dota al nuevo Targa de gran estabilidad y adherencia.
Mejora la aerodinámica porque la inspiración que lleva a Porsche hasta este 911 Targa 4 GTS es la de los vehículos de carreras, de ahí que también se incremente la potencia. Aplica tecnología LED en los pilotos traseros y, como ocurre con todos los modelos GTS, dispone de faros Bi-Xenón con interior negro y retrovisores exteriores modelo SportDesign.
El interior del 911 Targa 4 GTS es una combinación perfecta de la estética de los coches de carreras y la elegancia y sofisticación de un deportivo de lujo, el negro manda y los detalles deslumbran en plata o en pespuntes rojos y si hablamos de la tapicería.
Y todo esto con un motor de 430 CV, una velocidad máxima que supera ligeramente los 300 km/h, una aceleración que con la misma ligereza sobrepasa los 4 segundos para ir de 0 a 100, un consumo que apenas alcanza los 10 litros a los 100 kilómetros.
Claro que hablamos de Porsche, la emblemática firma alemana, del 911, su no menos emblemático deportivo, de un Targa porque nos apasionan los descapotables y de un modelo que es el más deportivo y el más potente de su serie hasta la fecha, su último modelo.
Acaba de presentarse en Detroit y a partir de marzo estará disponible en España.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18