Coches

Piech GT Electric Coupe. El futuro de la automoción es clásico

Piech GT Electric Coupe es un moderno coche eléctrico de diseño clásico que entrará en producción en 2024.

Piech es una startup suiza que se presentó al mundo hace unos cuatro años con un diseño que comienza ahora sus pruebas de rodaje, un coupe eléctrico de diseño clásico realmente espectacular, el Piech GT Electric Coupe.

El Piech GT Coupe  es elegante y sesentero, monta dos motores eléctricos en su parte trasera y uno más en la delantera que entregan más de 600 caballos de potencia y le permiten a este espectacular vehículo de cero emisiones pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos aunque probablemente, como sucede siempre con los vehículos eléctricos, te interesa más conocer su autonomía: unos 500 kilómetros; además ofrecerá dos tiempos de carga, uno para carga completa y otro notablemente más reducido para carga rápida.

Dicen en Piech que su objetivo es aplicar lo mejor de lo nuevo, la tecnología, para evocar lo mejor de lo viejo, el diseño automovilístico clásico ¿resultado? el Piech GT Electric Coupe como un clásico brutalmente moderno.

Ahora que este excepcional GT Coupe entra en fase de pruebas, desde Piech confirman también la fecha prevista para su entrada en producción, será a mediados de 2024 lo que nos permite deducir que será a finales de 2024 o principios de 2025 cuando podamos ver los primeros Piech GT Electric Coupe en carretera.