El nuevo Rolls-Royce Phantom Tempus se inspira en el cielo y no habrá más que 20 unidades que, además, ya están vendidas, se vendieron antes incluso de su presentación oficial y es que la exclusividad, además del diseño y el lujo, venden.
Estamos ante la berlina más grande y lujosa de su clase, un vehículo que, dada su inspiración estelar, no podía pintarse en otro tono que no fuese en un azul noche creado para la ocasión, es el azul Kairos, un tono oscuro y sedoso perlado con escamas de mica para simular el efecto de las estrellas sobre el cielo. Por fuera, además de su pintura, destaca la mítica figura del Espíritu del Éxtasis de Rolls Royce que se presenta con su diseño del 110 aniversario y que, además, cuenta con una placa en la que cada propietario de estas berlinas podrá grabar lo que se le antoje.
En cuanto a su interior lo más llamativo, para empezar, es el techo estrellado porque el nuevo Phantom Tempus es el que cuenta con más fibra óptica en su interior y es que el cielo estrellado cae incluso por los paneles de las puertas; el panel frontal también es nuevo, es de aluminio tintado en negro y se presenta ricamente decorado; como detalle del lujo más exclusivo cuenta además con una placa en la guantera en la que aparece grabada una frase de Einstein: La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión inusualmente perdurable. Se trata de una berlina de lujo así que monta también una pequeña nevera en el maletero que incluye nuevos vasos.
¿Motorización? el nuevo Phantom Tempus monta un motor V12 biturbo de 6,75 litros que entrega 571 CV y una caja de cambios automática de 8 velocidades.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12