Coches

Phantom Limelight de Rolls-Royce, tan bello como discreto

Al igual que su hermano el Phantom Serenity, el Limelight vuelve a demostrar por qué la serie Phantom se considera «el mejor coche del mundo».

Los diseñadores Bespoke de la sede de Rolls-Royce en Goodwood se han servido de su amplia experiencia en los hábitos y costumbres de distinguidas figuras y personajes famosos, dedicados a tomar y condicionar decisiones mundialmente transcendentales todos los días, para crear una colección de 25 vehículos de superlujo que casarán perfectamente con sus ajetreadas vidas como ningún otro coche lo ha hecho antes. 

A partir de esa idea, han logrado crear la «Phantom Suite», que incluye paneles portaobjetos personalizados exclusivos en las puertas traseras para garantizar que los enseres personales más preciados siempre estén a mano a la hora de prepararse para el próximo evento, además de una lujosa configuración de asientos completamente nueva en la que prepararse y relajarse antes de la llegada triunfal a su destino envueltos en el lujo y estilo más esquisitos.

Se ha diseñado un panel portaobjetos personalizado y exclusivo en las puertas traseras para garantizar que los enseres personales más preciados siempre estén a mano. Se ofrecen al cliente paneles portaobjetos tanto de caballero como de señora para que pueda personalizar su Phantom Limelight con la opción que más se adapte a sus preferencias o a la ocasión.

En la configuración estándar, el soporte cerrado para perfumes con capacidad para tres fragancias distintas se localiza en el compartimento superior izquierdo del panel para señora, mientras que en el de caballeros, en dicho compartimento cerrado se pueden guardar relojes. Los compartimentos cerrados se abren presionando ligeramente con la mano. 

El espacio superior derecho, de configuración abierta, contiene los frascos de perfume en el caso del panel de caballero, mientras que en el de señora se encuentran dos soportes para relojes o joyas.

El compartimento inferior izquierdo alberga un estuche universal para accesorios elaborado con los materiales más refinados, en el que pueden guardarse tarjetas de crédito, tarjetas de visita, gafas o maquillaje; por último, los joyeros de señora y caballero, elaborados con fibra de carbono, reforzados con aluminio y cubiertos con la piel más exquisita, le dan el toque final al panel portaobjetos de la puerta. 

Por otra parte, es de destacar como ha tratado Rolls-Royce el debate existente  a la hora de conjugar la posición óptima para relajarse en un entorno de lujo con la seguridad en la parte trasera de un vehículo mientras se viaja . Algunos fabricantes de coches de lujo en masa, en su deseo de instalar asientos traseros de cama plana similares a los de los aviones, han llegado tan lejos que se han visto obligados a crear dispositivos de seguridad adicionales que se adapten a la postura corporal resultante. Sin embargo, los ingenieros y expertos en ergonomía de Rolls-Royce Motor Cars han trabajado mano a mano con profesionales médicos para determinar la postura óptima al sentarse que permita relajarse al máximo mientras se viaja. El resultado es el nuevo asiento trasero que se incluirá por primera vez en el Phantom Limelight y que ha logrado una postura de relajación total durante el viaje.

Como contribución adicional a la relajación del pasajero, se ofrecen dos configuraciones de tapicería, así como varias características en cuanto a los patrones cromáticos utilizados, los tonos del cuero, los bordados y la refinada carpintería en el recubrimiento interior de las puertas.

Este increíble vehículo presenta una línea de carrocería pintada a mano en tonos Seashell y Navy Blue con motivos en forma de diamante, creando así un efecto tridimensional a modo de brazalete engastado y superpuesto sobre la superficie del coche, que marcha sobre sus exclusivas ruedas de aleación de nueve rayos.

Con el Phantom Limelight de Rolls-Royce la entrada triunfal está garantizada.

Salir de la versión móvil