Coches

Opel ADAM, ¿cómo quieres que sea tu coche?

Piensa en un deseo, ADAM te lo concederá.

Haz una lista de deseos con todas las cosas que te gustaría que tuviera tu coche, el coche con el que te mueves día a día por la ciudad. Cuando la tengas preparada mírala y pregúntate ¿puedo pedir más cosas? Pues seguro que sí.

Puedes empezar eligiendo tu universo, ese que te hace único e inconfundible. Tienes
tres universos diferentes con tres personalidades muy definidas.

Si eres de los que quieren que su mundo luzca perfecto, elegante y glamuroso, eres ADAM GLAM. Pero quizás te gusta más lo deportivo, y con ADAM SLAM verás recompensada tu pasión por el deporte. Y si eres de los que disfruta y sonríe, de los que vive la ciudad como un mundo de posibilidades, el universo más joven y divertido es ADAM JAM, con una gran variedad de combinaciones de colores para darle tu toque personal. ¿Con cuál te identificas?

Sea cual sea tu elección siempre estarás conectado. Tu Opel ADAM se conecta a ti a través de su Sistema IntelliLink, un revolucionario sistema de información, audio y comunicación que te da la oportunidad de controlar todos tus dispositivos. Podrás utilizar tus aplicaciones, escuchar tu música, o por ejemplo ver tus fotos y vídeos a través de la pantalla de 7’’. Y si además eres de Apple podrás limitarte a decir lo que deseas y tu Opel ADAM lo captará al vuelo porque tiene implementado el sistema Siri Eyes Free. Podrás llamar por teléfono, acceder a tu biblioteca de música o enviar un mensaje, sin apartar ni por un segundo la vista de la carretera. ¿Genial, verdad?

Solo hace falta echarle un vistazo para que te des cuenta de que ADAM es una opción perfecta para la ciudad. Podrás aparcar perfectamente con dos funcionalidades que has deseado siempre. Con los sensores del Park Assist podrás encontrar el espacio adecuado y podrás aparcar incluso sin poner las manos al volante. Solo te tendrás que ocupar del acelerador y el cambio de marcha. También tienes a tu disposición el el Aparcamiento Pilotado que te va alertando para que puedas evitar los posibles obstáculos al aparcar. Y para evitar las posibles complicaciones de la ciudad, tienes el City Mode a tu servicio. Aumentarás la dirección para que maniobrar te resulte aún más cómodo.

Y como Opel ADAM está muy en línea contigo y con tu vida, se preocupa también por tu bolsillo. El sistema Start&Stop para el motor cuando pares el coche en un semáforo, o si pillas cualquier atasco, para que ahorres combustible.

Revisa la lista de cosas que deseas que tenga tu coche y comprobarás que no te falta ninguna. Piensa que además hay cuatro billones de combinaciones posibles, tantas que es casi imposible que se repitan dos iguales. Porque Opel ADAM es tan único como tú.

Salir de la versión móvil