Si pensamos en vehículos para viajar al futuro, inevitablemente, pensamos en un DeLorean ¿cómo no hacerlo habiendo disfrutado en el cine y la televisión de las aventuras de Michael J. Fox viajando al pasado y al futuro para tratar de arreglar los asuntos familiares que él mismo había roto y haciéndolo, como no podía ser de otro modo, en un DeLorean? Claro que ahora no hablamos de viajes al futuro de cine, fantasía o ciencia ficción, hablamos de diseño futurista y del DeLorean que viene, el Omega.
El DeLorean Omega es hoy un concept que anticipa cómo será un DeLorean en el año 2040: lo cierto es que su nombre, Omega, además de a reloj lunar evoca precisamente a nuestro satélite porque su línea de diseño es la de los rover lunares, presenta además puertas opacas y ruedas con llantas gruesas; es, será, brutalmente aerodinámico.
¿Cuánto se parecerán los DeLorean del futuro al concept Omega? No tendremos que esperar mucho para saberlo porque sus diseñadores hablan del año 2040, de aquí a 15 años ya tendremos diseños, no sólo concepts o prototipos como los que se han presentado en la Semana del Automóvil de Monterrey (el Alpha5 y el Pasmatail), de los DeLorean de 2040 (sí, el tiempo vuela... especialmente en un DeLorean).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4