Coches

Nuevo Rolls Royce Ghost: el fantasma se reinventa

La segunda generación del Rolls Royce Ghost es más moderna y agresiva, también más deportiva, pero no menos lujosa ni exclusiva que la que la precedió.

Tras casi 10 años en el mercado el Rolls Royce Ghost se renueva y presenta su segunda generación; si la primera supuso toda una declaración de intenciones por parte de la firma británica para tratar de acercarse a un público más joven que, a priori, tenía a los Rolls Royce como coches regios y de gentes 'mayores', su nueva generación va más lejos en ese camino emprendido entonces renovando su compromiso con el diseño moderno, eso sí, a un precio no apto para todos los bolsillos, el precio de salida de los nuevos Ghost supera los 300.000 euros.

La nueva generación del Rolls Royce Ghost renueva de manera notable su diseño: gana agresividad en su frontal añadiendo a su mítica parrilla central un sistema de retroiluminación, su línea exterior es más deportiva y su interior es Rolls Royce en estado puro: lujo, elegancia y calidad.

¿Más datos? sí: motor 6.8 V12 que entrega 571 CV, sistema de visión nocturna, sistema de proyección en el parabrisas, dirección intregral a las cuatro ruedas y sistema de amortiguación predictiva.

En definitiva se trata de un coche exclusivo, un Rolls Royce que, sin dejar de ser un Rolls, es decir, sin perder ni un ápice de todo lo que lo convierte en un coche de lujo, moderniza su diseño para tentar a los espíritus más modernos.