De formas limpias, elegantes proporciones y superficies puras, el nuevo modelo se reconoce al instante. Conserva su ADN, una mezcla especial de lujo, rendimiento y capacidad sin igual. Sin embargo, su revolucionaria construcción ligera, y una novedosa y fresca interpretación de las claves del diseño de un auténtico mito, después de más de cuarenta años de éxito, permiten transformar la experiencia de conducción para los clientes de vehículos de lujo, con un cambio de tendencia en cuanto a comodidad, refinamiento, estabilidad y comportamiento dinámico.
Ya sea con el prestigioso motor V8 de gasolina, como con los TDV6 y SDV8 diesel, ahora el nuevo Range Rover 2013 se convierte en el primer SUV del mundo dotado con una revolucionaria y ultraligera estructura monocasco de aluminio, que es 420 kg más ligera que la del modelo precedente realizada en acero. Una ligera, aunque al mismo tiempo, robusta carrocería que proporciona importantes mejoras en el rendimiento y la agilidad del vehículo, junto con una optimización en la economía de combustible y las emisiones de CO2.
Su interior es impecable y contemporáneo y en él se han reducido significativamente los niveles de ruido gracias a medidas como su bastidor optimizado, los cristales laminados y una nueva arquitectura de la suspensión, también de aluminio, lo que proporciona a sus ocupantes una agradable sensación de aislamiento del exterior y un confort de marcha aún más elevado y refinado.
El nuevo Range Rover se ha desarrollado con los últimos avances implementados en el sector del automóvil, desde elementos de lujo únicos como el exclusivo Sistema de Sonido Surround Meridian y la apertura y cierre automático del portón trasero de doble apertura hasta las tecnologías más modernas a nivel de chasis y de asistencia al conductor.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12