Coches

Nuevo MINI 3 y 5 puertas, idénticamente diferentes

Nuevos diseños, nuevas funcionalidades, nuevos colores... y siempre MINI, idénticamente diferente.

Gran parte del encanto del MINI está en su tamaño... y también el que parece era su único inconveniente pero decimos bien, era, porque el MINI, tal como era y es, crece y gana espacio y puertas ¿el resultado? un nuevo MINI, uno idénticamente diferente de su original.

El MINI de 3 puertas, el clásico, se reinventa pintándose en nuevos colores que aspiran a decorar las calles del mundo, gana también velocidad y reduce las emisiones de CO2 respecto a su  versión previa gracias a su nuevo motor Twin Power Turbo; el habitáculo sufre también una intensa transformación que no es, en todo caso, tan sorprendente como la que convierte al MINI en un cinco puertas.

Más allá de la estética, te apasionará la conducción del MINI 5 puertas; gracias a su centro de gravedad bajo junto su anchura y la rigidez de su chasis, conducirlo es casi lo mismo que vivir la experiencia de conducir un kart por carretera; y además vivirás esa experiencia ganando espacio en el interior del MINI, el que disfruta por su mayor tamaño y sus 5 puertas.

El nuevo MINI es también un coche hiperconectado, con su sistema MINI Connected XL Journey Mate podrás localizar una plaza de aparcamiento, la gasolinera más cercana o incluso a tu propio MINI si has olvidado dónde lo aparcaste; dispone además de información acerca del estado de las carreteras y la posibilidad de conectarse con tu perfil en tu red social de cabecera.

Y además, como en MINI son tan suyos como los propietarios de este vehículo de capricho, te ofrecen la posibilidad de personalizar tu vehículo, de hacerlo más tuyo si cabe con las opciones incluidas en MINI Yours, el toque final de distinción y encanto, el que hará que tu MINI sea no sólo muy tuyo sino también muy tú.

Dos nuevos MINI, el clásico en tres puertas que actualiza modelo y el nuevo cinco puertas que es igual pero distinto, más grande e idénticamente diferente ¿con cuál te quedas?