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Nuevo Ford Mustang para Europa

El nuevo Ford Mustang, en sus versiones coupé y descapotable, sale a la venta por primera vez en Europa tras casi 50 años en el mercado.

Como anunció en París el pasado mes de octubre, Ford confirma que 2015 es el año del Mustang para Europa. El ilustre coche de fabricación americana estrena modelo para Europa totalmente renovado y, por primera vez en sus casi 50 años en el mercado, se venderá en Europa en sus versiones Fastback y Convertible.

El nuevo Mustang mantiene los elementos más representativos de su diseño y se adapta tanto a los gustos europeos como a los aires modernos del diseño del S.XXI; se presenta en diversas motorizaciones que incluyen el clásico motor Ford V8 de 5,0 litros y 418 CV y otro eficiente, exigencia del público europeo, el EcoBoost de 2,3 litros y 314 CV; mejora, respecto al modelo anterior, su suspensión, el control de la dirección y también la conectividad.

El Mustang es todo un icono de la automoción al que hemos visto incluso protagonizar escenas espectaculares en la gran pantalla, en la pequeña e incluso en videojuegos o videos musicales, se trata de un vehículo del que se han vendido más de 9 millones de unidades desde su estreno en 1964 y que ahora, en 2015, llega por fin a Europa en sus nuevas versiones coupé y descapotable.

El nuevo Mustang es, al primer golpe de vista, un Mustang y esto, que pareciera una obviedad era algo que se ponían en Ford como exigencia para su nuevo diseño, no podía perder la herencia de tantos años siendo el referente entre los vehículos de su gama; del mismo modo, debía abrazar un nuevo diseño que estuviese en la vanguardia del motor porque, además, se trataba de la puesta de largo del vehículo en Europa.

Hablamos de un vehículo ancho y de techo bajo, de diseño de perfil elegante al que no le falta el morro de tiburón santo y seña del Mustang; en cuanto al interior, se trata de un deportivo espacioso con un frontal de inspiración aeronáutica y con un maletero mayor que el del Mustang clásico.

2015, un año de número sonoro y redondo que pasará a la historia de Ford como el año en el que se vendió el primer Mustang en Europa.

 

 

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