Coches

Aquello de las esencias y los frascos pequeños: el nuevo Ford Fiesta Vignale

Todo en este nuevo Ford Fiesta nos parece... Vignale. Un buen apellido, el mejor apellido para un Ford

A veces lo importante no es el espacio, si no lo que hacemos con él. A veces no importa donde llegamos, si no como lo hacemos. A veces el lujo es sentirse a gusto. En un principio, es posible que un Ford Fiesta no nos parezca un símbolo de lujo o un espacio exclusivo donde sentirnos cómodos o realizados, un coche que nos represente y con el que nos sintamos bien. Hasta que le ponemos apellido. Ford amplia su gama más refinada y exclusiva con el Ford Fiesta Vignale, poniendo esa nota de acabados a un modelo que por su lado aporta movilidad y picardía a la familia Vignale, un poco de desenfado juvenil.

Exteriormente, el Fiesta recibe del tratamiento Vignale la parrilla frontal y los faros antiniebla, además de la iluminación adaptativa LED Ford Dynamic. También es exclusivo de Vignale el techo panorámico de apertura eléctrica, que ofrece claridad y amplitud al nuevo interior del Fiesta, que combina un diseño en el que Ford ha volcado un importante esfuerzo por hacerlo lógico, emotivo y centrado en el usuario, con los materiales exclusivos, cercanos y de calidad de la gama Vignale, como las costuras a mano. Según Amko Leenarts, Director de Diseño Interior Global: "Desde el momento en el que entras, estableces conexiones con el olor, el tacto de las superficies o el sonido de la puerta al cerrarse". Detalles como la reducción a la mitad de los botones respecto al modelo anterior o el uso de software de seguimiento ocular para la ubicación natural de controles o pantallas dan una idea de la importancia dada por Ford al interior del nuevo Fiesta. Para que no sea un simple espacio. Para que sea tu espacio.

Por supuesto, con el nuevo modelo que se incorpora a la línea de calidad Vignale se mantienen las atenciones exclusivas que la caracterizan, como el Servicio de Atención al Cliente Vignale Call One las 24 horas del día los siete días de la semana, la entrega del vehículo en el propio domicilio o el exclusivo Club de Propietarios. En cuanto a las motorizaciones, se puede optar entre 6 de gasolina, de los 70 a los 140 CV, y dos diesel TDCi, de 85 0 120 CV. Todo en este nuevo Ford Fiesta nos parece... Vignale. Un buen apellido, el mejor apellido para un Ford.