Coches

Nuevo Bentley Continental GT Convertible, todo un alarde de elegancia

El nuevo Bentley Continental GT Convertible es, probablemente, el deportivo de tus sueños... (y de los nuestros).

Bentley es símbolo de elegancia y estilo, también de esa elegancia que nunca pasa de moda y se encuadra en lo contemporáneo y de innovación; todas estas características que son la esencia más íntima de Bentley las encontramos en su nuevo nuevo modelo, la tercera generación de su Continental GT representada en el Bentley Continental GT Convertible.

En este nuevo modelo confluyen la línea clásica de Bentley con la innovación y el resultado de tal mezcla no es otro que un vehículo magnífico por dentro y por fuera, uno que, además, se muestra sin pudor alguno porque frente a modelos que ahúman sus cristales y esconden el lujo de su interior de miradas ajenas, el Continental GT Convertible se quita el techo y nos lo enseña todo.

Más largo y más bajo (y por tanto más deportivo) que su predecesor, el Continental GT Convertible tiene en su techo plegable su detalle más distintivo pero no el único; sus faros de diseño circular, por ejemplo, como todo vehículo que se precie de ser un Bentley, son también un detalle a destacar, sobre todo porque son de cristal tallado a modo de joya y cuentan con tecnología Matrix LED. Puedes elegir el material con el que se fabrique la capota de tu Bentley y disfrutar después de un nuevo sistema de plegado que te permite ponerte o quitarte el techo en sólo 19 segundos e incluso en marcha, eso sí, siempre a una velocidad inferior a 50 km/h.

Este nuevo Bentley es además un coche muy exclusivo porque puedes elegir su color de entre 70 posibles y el tono de la capota de entre 7 y por si ésto no fuese suficiente, por si entre los 70 tonos elegidos por Bentley no está tu color fetiche, puedes pedirlo en exclusiva para ti y lo tendrás; en cuanto al interior, cierra los ojos, sueña tu Continental GT Convertible y pídelo aunque probablemente Bentley haya ido ya más allá de tus sueños: los asientos son regulables, calefactados y con ventilación, por supuesto todo el interior es de piel y atesora un inmenso trabajo artesanal. ¿El sistema de sonido? calidad Bang & Olufsen.

¿Y en cuanto al rendimiento? de escándalo: El nuevo Bentley Continental GT Convertible monta un motor W12 TSI de 6.000 cc que entrega 635 CV que son los que permiten a este espectacular vehículo alcanzar velocidades de hasta 330 km/h y pasar de 0 a 100 en menos de 4 segundos.

Salir de la versión móvil