Audi está de estreno, un estreno además muy deportivo porque se trata de las nuevas versiones del TT Roadster y el superdeportivo TTS Roadster. Se trata de las versiones convertibles de un vehículo que es ya un clásico de Audi. La presentación oficial será en París, en su Motor Show y antes de final de año ambos vehículos rodarán asfalto.
El diseño del nuevo TT Roadster, y también la versión TTS, es fiel a la línea original del vehículo y sólo cambia detalles, matiza, para darle un aspecto, si cabe, más moderno y deportivo; uno de los cambios lo encontramos en la capota de accionamiento eléctrico que pesa 3 kilos menos que la del modelo anterior, disponible además de serie en tres colores -negro, beige y gris-; otra de las innovaciones de la tercera generación del Audit TT es la pantalla de 123 pulgadas que sustituye a la anterior instrumentación analógica; cambian también los faros lumínicos delanteros incluyendo luz diurna; importante también el control por voz que facilita sobremanera la conducción.
En cuanto a la mecánica de este nuevo Audi, el TT Roadster está disponible en dos motores de cuatro cilindros, uno 2.0 TDI de 184 CV y otro 2.0 TFSI de 230 CV; por lo que respecta al TTS Roadster, utiliza un motor 2.0 TFSI de 310 CV que lo lleva de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Cuenta además con un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas -de serie en el TTS y opcional en el TT-.
Audi presenta estos vehículos a pocos días de la apertura del Paris Motor Show 2014 que se inicia el próximo 4 de octubre y durará hasta el día 19 del mismo mes; será en esos días y ese lugar cuando los nuevos Audi TT vean la luz y el asfalto para que, antes de que acabe el año, si alguno de ellos son el perfecto reflejo de tu capricho, puedas rodarlos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12