Coches

Como convertir un Tesla Model S en un deportivo de lujo

Novitec le da una vuelta al Tesla Model S con un kit que mejora su aerodinámica y estética significativamente. Así es el resultado.

De Novitec hemos visto magníficas transformaciones de modelos de Ferrari, de Maserati, de Roll-Royce, todas potentes pero estéticamente sutiles, elegantes y respetuosas. Mejoras siempre a los más deportivos más espectaculares del mercado. Ahora le toca el turno a un eléctrico, un Tesla Model S, que Novitec pone a la altura de los mejores.

Y el resultado es espectacular, incluso en ese blanco que han elegido para la presentación del kit que sólo cuenta a su favor que destaca los añadidos de fibra de carbono y las llantas doradas. Pero este kit de transformación de Novitec para un Tesla Model S destaca, como es habitual, por darle una delicada pero gran vuelta completa al coche eléctrico con más autonomía del mercado al menos hasta que salga a la venta el Tesla Roadster.

El paquete completo está pensado para mejorar la aerodinámica del Model S, desde sus suspensiones coilover con tres posiciones (confort, normal y Deportivo) que bajan hasta en 40 milímetros la altura del vehículo y se controlan con un botón, hasta un juego de frenos de discos carbocerámicos más ligeros, con una mayor potencia de frenado y menor desgaste que los originales del vehículo.

Pero el peso de la customización de este Tesla Model S está en el exterior, ahí es donde están y se aprecian las sutiles mejoras y esa significativa diferencia estética. Por lo pronto la falsa parrilla del Tesla Model S -innecesaria en todo caso en un eléctrico- desaparece dejando un morro limpio y más contundente bajo el que se desarrollan de adelante a atrás nuevos faldones de fibra de carbono que se suman a los spoilers delanteros y traseros y a un efectivo y exclusivo difusor trasero. Un paquete que Novitec garantiza mejora significativamente la aerodinámica y el efecto suelo de este deportivo.

Por supuesto las llamativas llantas doradas de este Tesla Model S de 21 pulgadas y diez radios son exclusivos de Novitec, pero no sólo en dorado, están disponibles en mas de 70 colores distintos que se pueden combinar con interiores bespoke en alcantara a gusto del cliente.

Novitec logra una vez más demostrar que la customización y las mejoras de cualquier deportivo no necesitan de la ostentación, que las mejoras técnicas no están reñidas con el buen gusto o la elegancia si no todo lo contrario, y que cualquier vehículo es susceptible de ser muy mejorado con unos pequeños cambios, desde un Rolls-Royce a un Tesla. No te parece?