Cuando se cumplen 15 años del lanzamiento del Aero 8, Morgan, en el Salón del Automóvil de Ginebra, anuncia una nueva versión que será una edición limitada y no comenzará a fabricarse antes de final de año.
Morgan, una firma automovilística británica con más de un siglo de historia ya, es una muestra rodante del lujo en lo que a los coches se refiere; se trata de un fabricante que, además de asentar su inspiración en los vehículos clásicos, utiliza motores de última generación, demuestra preocupación por el medioambiente y ensambla sus vehículos manualmente, pura artesanía sobre ruedas.
Uno de esos vehículos es el Aero 8, un estreno del año 2000 que se reinventa en este 2015 con la intención de seguir siendo un coche exclusivo, de unos pocos; y es que será una edición limitada de la que no se sabe más que lo que Morgan ha mostrado en el Salón de Ginebra.
Motor V8 de 4,8 litros, 367 CV, de o a 100 en 4 segundos y medio, velocidad máxima de 273 km/h... el nuevo Aero 8 no tiene desperdicio ni nivel mecánico ni en cuanto a su cuidado aspecto; chasis y carrocería de aluminio, posibilidad de contar con techo rígido y un interior, del salpicadero a los asientos de cuero, dispuesto a lucirse.
Se desconoce todavía el número de vehículos que formarán parte de esta edición limitada pero lo que sí se sabe es que se tratará de un número no muy elevado de coches que serán absolutamente customizables a gusto y estilo del que será su dueño.
Habrá que armarse de paciencia porque la lista de espera en Morgan para la entrega de cualquiera de sus vehículos ronda el año cuando no llega al par. Eso, además del hecho de que no comenzará a fabricarse hasta la última parte del año 2015.
¿Te gustan los clásicos de hoy en día? entonces no lo dudes... El nuevo Aero 8 te conquistará.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12