Coches

Model X de Tesla, el coche eléctrico más rápido y seguro de la historia

A batería y dispuesto para rodar...casi volar.

Model X de Tesla es el vehículo eléctrico-utilitario-deportivo más rápido y más seguro de la historia. Con tracción total y una batería de 90 kWh proporciona 250 millas de rodaje y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en tan solo 3,2 segundos.

Vehículo diseñado con la seguridad como prioridad junto a un diseño magistral. La batería montada en el piso baja el centro de gravedad por lo que el riesgo de vuelco es aproximadamente la mitad que la de cualquier vehículo de su clase. La estructura de la batería da fortaleza contra intrusiones de impacto lateral. Y sin un motor de gasolina, el gran baúl frontal actúa como una zona de absorción de impactos.

Model X escanea continuamente la calzada que le rodea con sistemas de sonar cámara, radar y, proporcionando al conductor una retroalimentación en tiempo real para ayudar a evitar colisiones. Incluso a velocidades de autopista..., así mismo está diseñado para aplicar automáticamente los frenos en caso de emergencia.

Las puertas de ala de halcón permiten un fácil acceso a los asientos traseros de segunda y tercera fila, incluso en una plaza de aparcamiento cerrada.

Es el SUV más aerodinámico con un  0,24 de coeficiente de resistencia aerodinámica, un 20% inferior al siguiente mejor SUV. Además, un alerón activo se despliega desde la puerta trasera para optimizar la eficiencia y estabilidad en la carretera.

Su enorme parabrisas panorámico, todo en vidrio tintado, proporciona una vista inigualable tanto para el conductor como para los pasajeros.

En su interior, su espacio y asientos pueden acomodar hasta 7 personas en sus tres filas, maximizando la comodidad, el descanso independiente, el espacio para las piernas y el almacenamiento debajo de los asientos. La tercera fila de asientos se pliegan cuando no se utilizan, y la segunda fila de asientos se inclinan hacia delante para dar aún más espacio de carga en el interior, además el Model X es el primer vehículo eléctrico con una capacidad de remolque de 5,000 libras.

La tapicería interior puede ir en blanco, negro o piel, cualquiera de ellas concede un punto más de lujo a este deportivo utilitario al que sólo le falta volar con sus alas de halcón.

Model X es el SUV (Sport Utility Vehicle) por excelencia.