A través de su canal de Instagram, MINI permite que los usuarios escojan su vehículo MINI favorito y la compañía que desean para este viaje 2.0 tan especial para el que no es necesario salir de la famosa red social.
El MINI es el coche más personalizable del mercado, difícil es encontrar dos iguales. Sin embargo, cuando hablamos de los test drives son bastante predefinidos y poco personalizados.
Por eso MINI ha pensado hacer algo al respecto y crear un test drive original y configurable… en Instagram.
Un viaje interactivo en el que el usuario elige los diferentes ingredientes de su test drive ficticio: el modelo que desea probar, la compañía y en el que tendrá que tomar decisiones ante las distintas situaciones que se irá encontrando en su prueba.
Con esta acción, MINI innova en su canal de Instagram creando una experiencia única para cada participante. Además, una vez completado el recorrido, los amantes de MINI pueden solicitar una prueba real de su MINI favorito que hayan elegido para su Instadrive.
Las distintas opciones de configuración y situaciones del viaje han sido pensadas por la agencia de creatividad La Despensa y se han plasmado en una serie de ilustraciones y animaciones realizadas por el estudio de diseño barcelonés Device.
¿A qué esperas para lanzarte a la aventura?