Coches

Meyers Manx, buggys con mucho encanto

Si eres un amante de la playa y sus buggys, los de Meyers Manx te van a a encantar...

¿A quién no le gusta un buggy? No es el coche de tu vida, está claro, mucho menos el de uso diario pero es el coche de playa y dunas por excelencia, el de las vacaciones en Malibú... más si lo tienes, como ahora, en dos versiones: el biplaza Meyers Manx 2.0 y el buggy de cuatro plazas Meyers Manx Resorter EV.

Hablamos de buggys de diseño y eléctricos, de carrocería clásica sobre chasis de aluminio que cuenta, además y sorprendentemente, con comodidades como el aire acondicionada, la calefacción y la dirección asistida.

¿Cuánto crees que cuestan los exclusivos modelos de buggy de Meyers Manx? Para empezar 500 dólares, que es el importe que deberás abonar como depósito al reservar el tuyo ¿y después? Después tendrás que abonar la diferencia, claro... El Meyers Manx 2.0 cuesta 74.000 dólares (de precio base, extras o personalización al margen) y el Meyers Manx Resorter EV cuesta 49.000 dólares (también de precio base).

Además, ten en cuenta que debido al elevado número de pedidos, en Meyer Manx han confirmado que podrá haber retrasos en los plazos de entrega por lo que si quieres uno de estos buggys conviene que hagas tu reserva cuanto antes... ¿Te imaginas recorriendo la costa de Cádiz y llegando a Tarifa en un Meyers Manx? Nosotros también...