Coches

Mercedes-Maybach S-Class Sedan: la elegancia de un coche en grado superlativo

El renovado y ampliado Mercedes-Maybach S-Class Sedan es una berlina diseñada para que te lleven...

La clase S de Mercedes-Maybach es un mundo aparte, una berlina diferente a cualquier otra porque incrementa su tamaño e incluso su elegancia regalando un mayor confort a quienes viajan en sus plazas traseras, de hecho podríamos decir que el excepcional lujo de esta renovada berlina no es conducirla sino que te conduzcan.

Estamos acostumbrados a ver vehículos de alta gama con los asientos delanteros calefactados o con espacio adicional en sus plazas delanteras respecto a las traseras si hablamos de vehículos de diseño deportivo, es verdad que las berlinas en general tienden a cuidar más el espacio de las plazas traseras pero pocas veces, por no decir ninguna, vemos un alarde de exclusividad, elegancia y confortabilidad en las plazas traseras de un vehículo como en el caso de la renovada clase S de Mercedes Maybach ¿a qué nos referimos?  a la calefacción para la nuca y los hombros, a la función de masaje para las pantorrillas de los asientos Executive... ¿hemos dicho ya que esta es una berlina para que te lleven más que para conducirla tú (que también, claro)?.

Puertas traseras más anchas y con opción de accionamiento eléctrico, pintura bitono para destacar, mayor visibilidad y por lo tanto mayor seguirdad gracias al sistema de infoentretenimiento MBUX, tecnología Digital Light en los faros... ¿más? más.

Planchas de madera en el interior elevando el nivel del interiorismo del vehículo, compensación activa de ruido que hace el habitáculo de la berlina, si cabe, más confortable, sistema de aproximación del cinturón de suguridad para ponértelo, una vez te acomodes en el vehículo, con el mínimo esfuerzo, iluminación adaptativa también en la parte trasera del vehículo, ¿recuerdas el asistente de infoentretenimiento MBUX al que hacíamos antes referencia? también está disponible para las plazas de atrás...

La seguridad es también de notable importancia, si eliges el equipamiento completo conducirás (o te conducirán...) en un coche con 18 airbags ¡ah! y volviendo al lujo... cuenta con compartimento refrigerado en la parte de atrás del vehículo.