Coches

Mercedes CLS Coupé: la seducción

Líneas elegantes y robustas marca los contornos del nuevo CLS Coupé de Mercedes.

Un coche con un aire especialmente deportivo, en el que destaca el diseño de las luces. Unos faros Multibeam LED creados para evitar deslumbrar a los coches que circulan en sentido contrario y proporcionar al mismo tiempo la máxima luminosidad.

El diseño exterior hace que este modelo sea inconfundible a primera vista, reconocible incluso de noche. El capó prolongado hacia abajo, la línea del techo descendiente hacia la zaga y la baja altura de las ventanillas traseras acentúan su carácter deportivo.

Mercedes lanza ahora este nuevo modelo tanto en versión diésel como en gasolina. Con motores de cuatro y seis cilindros, llegando hasta los ocho cilindros si se opta por los modelos de gasolina. Existen hasta once tipo de motores distintos para los once modelos CLS creados por Mercedes. Alcanzando los 408 caballos de potencia en el CLS 500 y hasta 585 caballos en el CLS 63 AMG S 4MATIC.

El interior refleja con variados detalles y materiales de calidad el concepto de vehículo de alta gama. Los asientos delanteros cuentan con una agradable sorpresa para la espalda: incluyen una función de masaje que reduce la fatiga de la musculatura de la espalda, especialmente en trayectos largos.

Superficies de cromo plateado exclusivo, molduras de madera o lacado brillante, una pantalla TFT de gran tamaño (pantalla de cristal líquido similar a la de las tablets actuales) y el reloj analógico transmiten además un ambiente clásico y deportivo con carácter artesanal. En los asientos posteriores, los ocupantes de las plazas traseras experimentan también el máximo confort gracias a los asientos individuales.

La seguridad es otro de los aspectos que se ha cuidado en la nueva gama CLS de Mercedes, pudiendo incluir entre sus prestaciones el detector activo de cambio de carril o el control activo de ángulo muerto, el asistente para señales de tráfico o una cámara de marcha atrás.

Si quieres marcar estilo, belleza y distinción el CLS Coupé de Mercedes reúne todas estas cualidades, además de una serie de prestaciones inmejorables. Si te seduce, puedes hacerte con uno desde 66.700 euros.