Coches

El Coupé para deportistas de élite

Subir, arrancar y divertirse.

Quien se acerca al C 63 AMG se da cuenta de inmediato de que es un vehículo muy especial. El musculoso diseño exterior es una promesa que cumple con creces: técnica inconfundible de competición, numerosos detalles de equipamiento y un acabado cuidado.

Su ansia de prestaciones se manifiesta, por ejemplo, en el faldón delantero AMG, la parrilla del radiador AMG con lama cromada, el capó específico AMG, el perfil aerodinámico AMG sobre la tapa del maletero, las luces diurnas de diodos luminosos específicas AMG y el kit estético AMG con faldón delantero específico, incluyendo perfil transversal de color negro brillante y salidas de aire laterales, un faldón trasero con inserto de difusor y embellecedores laterales.

Al mismo tiempo, el equipo de escape deportivo AMG con dos salidas dobles cromadas subraya las prestaciones del automóvil y es un símbolo inconfundible de que en este Mercedes-Benz trabaja un motor AMG. Las llantas de aleación AMG acentúan igualmente el brío y la agilidad.

El interior del C 63 AMG Coupé demuestra que se basa en un concepto elaborado hasta el último detalle. El equipamiento completo satisface las expectativas de los más exigentes.

Al abrir las puertas, los listones de umbral AMG revelan que entramos en un vehículo muy especial. Los pasajeros ocupan asientos deportivos AMG con tapizado combinado de símil de cuero ARTICO/DINAMICA color negro o bien, como opción, de cuero (unicolor o bicolor). El conductor gobierna el vehículo con un volante deportivo AMG con levas de cambio de aluminio. El cuadro de instrumentos AMG se encuentra en una posición ergonómica en su campo visual directo.

El C 63 AMG brinda máximo dinamismo y una sensación inigualable de conducción. Además: la Clase C Coupé permite al conductor elegir entre un estilo de conducción dinámico y otro especialmente confortable...

El coupé acelera en 4,4 segundos de cero a 100 km/h (4,3 segundos con paquete AMG Performance) y, a pesar de ello, se contenta con 12 litros de combustible a los 100 kilómetros. Esto se debe al cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG con función Race Start.

El motor atmosférico AMG V8 de 6,3 litros con una potencia máxima de 336 kW asegura una elevada capacidad de aceleración. En combinación con el modelo especial Edition 507, esta cifra aumenta incluso a 373 kW.

El modelo 63 AMG de la Clase C Coupé se presenta en plenitud de forma, cuenta con todos los atributos típicos de los vehículos de Mercedes-AMG. Subir, arrancar y divertirse.