Coches

McLaren 600LT Spider by MSO, a flash of green

McLaren 600LT Spider by MSO, el espectacuar deportivo deslumbra con matices verdes en sus últimas unidades.

Hay coches que no se diseñan tanto para ser conducidos como para ser admirados, para enamorarnos y entrar a formar parte de nuestro imaginario de sueños; prácticamente todos los diseños de la división de Special Operations de McLaren (MSO - McLaren Special Operations) encajan en esta definición y para muestra un botón: el nuevo McLaren 600LT Spider by MSO presentado en el Salón de Ginebra de 2019 y del que apenas quedan una decena de unidades a la venta de su edición limitada.

El equipo de MSO (McLaren Special Operations) nos sorprende con el espectacular 600LT Spider, un supercoche que rinde homenaje a sus predecesores: el McLaren 675LT de 2015 y el McLaren F1 GTR Longtail de 1997.

El 600LT Spider de Mclaren Special Operations utiliza el luminoso color Napier Green (tono histórico de McLaren) para completar un diseño de escándalo.

Los reflejos Napier Green deslumbran  desde el divisor delante y también desde las puertas y el difusor, desde las pinzas de freno e incluso desde las costuras interiores Alcántara y el volante pero no es lo único que brilla en el 600LT Spider, también la fibra de carbono utiliada porque su acabado es satinado.

No seremos nosotros quienes nos hagamos con alguna de las pocas unidades de este modelo que todavía buscan dueño pero soñar es gratis y, puestos a soñar, soñamos a lo grande.