Coches

McLaren 600LT de Novitec, el superdeportivo más silencioso

Novitec presenta su particular visión del McLaren 600LT y convierte a este deportivo británico en un superdeportivo de lujo (por si no lo era ya...) al incrementar notablemente su potencia.

El McLaren 600LT, uno de los deportivos más espectaculares del mundo, se podía mejorar o, mejor dicho, podían incrementarse sus prestaciones, algo de lo que se ha ocupado Novitec (más que conocidos preparadores de vehículos) para satisfacer los deseos más ambiciosos de los amantes de este superdeportivo británico.

El McLaren 600LT, que monta un motor V8 biturbo de 3.8 litros, cuenta desde ahora y gracias a Novitec, con nuevs kits que, acoplados en módulos específicos de Novitec, mejoran las prestaciones de este superdeportivo; además, Novitec propone un escape de alto rendimiento, es de acero inoxidable y está diseñado para mejorar el rendimiento del vehículo y también se presenta aislado para soportar mejor las altas temperaturas.

¿En qué se traducen estas mejoras? el mejor modo de comprenderlo es respondiendo a esta pregunta en cifras: el McLaren 600LT, en manos de Novitec, ya no tiene 600 CV de potencia sino la friolera de 698, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y superar los 330 km/h de velocidad máxima.

Una vez han implementado estas mejoras técnicas, salta a la vista que no se puede dejar la estética tal cual y por eso, si bien se respeta casi reverencialmente el diseño original del McLaren 600LT, se añaden algunos detalles, tanto en el diseño interior como en el exterior del vehículo, con el fin de mejorar más si cabe su aerodinámica y darle un toque más agresivo a su diseño deportivo: estrena capó, un par de piezas en la parte trasera para mejorar la ventilación del motor y por supuesto llantas deportivas hechas a la medida de este nuevo diseño de Novitec.

Además Novitec ha optado por hacer el acabado interior del vehículo pesonalizable, de modo que sus afortunados propietarios podrán elegir entre diferentes acabados de cuero o alcántara para el interior de su deportivo de ensueño.