Si has visto el video de inicio, observado como este superdeportivo evoluciona por la pista de competición del Algarbe, por colinas sinuosas de la costa sur de Portugal o por la ciudad, junto con la información que desde loff.it adelantamos en abril en su presentación en el New York International Autoshow de este año, ya poco más se podría decir.
De todas formas vamos a recordar, acompañando a este recien lanzado video y unas nuevas imágenes, alguna de las características de este modelo de la Sports Series de McLaren.
Imagina un coche que captura el espíritu y el dinamismo esperado de un superdeportivo, pero lo entrega con un enfoque de uso y accesibilidad que normalmente sólo están disponibles en coches deportivos mucho menos exclusivos, ese coche es el nuevo 570S Coupé.
Como todos los McLaren, el 570S está construido sobre una base sólida de tecnología de competición y un rendimiento sin precedentes. Ningún otro coche de su clase tiene un chasis de fibra de carbono en su núcleo, puertas diédricas verticales, frenos cerámicos de carbono estándar o un motor V8 para una respuesta más pura en la conducción.
La joya de la corona de la experiencia 570S Coupé es la dirección. Infaliblemente exacta en cualquier terreno o situación tal y como se aprecia en el video.
Este modelo se dirige, según McLaren, a un público diferente al de los otros vehículos de esta marca, pues el precio será menor, aún estando hablando de 200.000 euros. Sus prestaciones son elevadas porque es ligero y el consumo de carburante es bajo para su potencia de 570 CV.
El McLaren 570S inaugura una nueva gama bajo el nombre 'Sports Series'. Conforma el tercer escalón dentro de la jerarquía McLaren, que ya cuenta con otros dos escalones: Super Series (McLaren 650S y 675LT) y Ultimate Series (McLaren P1).
Esta mezcla inigualable de rendimiento y funcionalidad no se limita a abrir nuevos caminos para McLaren, sino que abre un nuevo camino para todos los coches superdeportivos.