Mansory demuestra en todos y cada uno de sus proyectos que todo, incluso los vehículos más espectaculares del mundo, es mejorable, de hecho, es la fe ciega en esta afirmación la que supone la esencia y el sentido último de esta firma de diseño automovilístico desde su fundación en 1989.
Lo que hacen en Mansory es elegir los vehículos de alta gama más destacados y destacables y los hacen todavía más exclusivos y excepcionales; uno de sus últimos proyectos, que fue además presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, se basa en un McLaren, concretamente en el modelo 720S.
Lo que propone Mansory es una transformación integral del McLaren 720S a través de mejoras tanto en su exterior como en su interior y en su rendimiento; el resultado de este trabajo es el Mansory McLaren 720S, un vehículo sencillamente excepcional.
El rendimiento del Mclaren 720S, después de pasar por las manos e ideas de Mansory, se incrementa, su diseño exterior se matiza con nuevos elementos de fibra de carbono y espectaculares llantas de aleación mientras en su interior cuenta también con elementos de fibra de carbono, cuero y alcántara para diseñar un habitáculo de lo más deportivo; esa es, probablemente, la palabra que mejor define al Mansory McLaren 720S porque se trata de un coche elegante, veloz y muy deportivo.
Ginebra, tanto si hablamos de coches como si lo hacemos de relojes, es una referencia inexcusable y sus míticos salones (tanto el del automóvil como el de la relojería) desvelan no sólo las últimas novedades del sector, que también, sino las tendencias que anticipan cómo será el futuro de la relojería y la automoción; el Mansory McLaren 720S, basándose en un vehículo ya icónico, nos cuenta cómo se convierte un vehículo excepcional en uno todavía más excepcional ¿es este Mansory todavía mejorable? se nos antoja difícil, casi imposible.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6