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Lamborghini Murciélago LP640-4 Roadster, del 2008

Sale a subasta en Amelia Island, un Murciélago de nueva construcción, no puede perderse esta oportunidad, seguramente irrepetible.

El LP640-4 fue lanzado en el Salón de Ginebra de 2006 como una actualización del original Murciélago, que fue presentado en septiembre de 2001 como el primer nuevo Lamborghini fabricado bajo la propiedad de Audi. El LP640 retuvo todas las claves de estilo fundamentales de su predecesor, pero tanto su carrocería como el interior, junto con el sistema de propulsión, se mejoraron.

Los rasgo externos  más identificables del LP640 son su paragolpes delantero y trasero, las luces traseras rediseñadas, y su masiva salida de escape singular y única, montada en el centro.

La versión descapotable del Murciélago se convirtió en el coche más deseado de la marca ya que permite tanto el conductor como al pasajero escuchar  mejor la sinfonía del V-12 que se montó a unos centímetros detrás de ellos. Al igual que el coupé, la potencia se incrementó a 640, y con ello, la velocidad máxima del coche se aumentó a 205 kilómetros por hora, con un tiempo de 0-60 (millas) en 3,4 segundos, lo que supuso 0,4 segundos más rápido que el original Murciélago Roadster.

El ejemplo 2008 que aquí se presenta es Grigio Avalon sobre un cuero Grigio Phoenix interior y está equipado con una serie de detalles tanto mecánicos como estéticos que le hacen todavía más deseable,  sus frenos de disco cerámicos de carbono con pinzas pintadas de color gris, negro " ruedas Hermera ", un interior de cuero acolchado y de fibra de carbono de revestimiento interior...

El coche es impresionante para la vista por dentro y por fuera, elegante e imponente. Tiene apenas 156 millas, fue el primer vehículo nuevo construido por Lamborghini después que la Compañía fuese adquirida por Audi, el Murciélago fue considerado por muchos como el comienzo de una nueva era, ya que era un coche que combinaba  la ingeniería alemana e italiana, conservando el efecto visual que había definido a Lamborghini durante más de 40 años.

El LP640-4 Roadster es sin duda una de las variantes más deseables del Murciélago,
una máquina de 640 CV, 6496 cc, motor V-12 de seis velocidades "E-Gear", transmisión semi-automática, suspensión delantera y trasera independiente con amortiguadores hidráulicos de choque y muelles helicoidales coaxiales, frenos de disco cerámicos de carbono en las cuatro ruedas con ABS...alguien da más...el próximo 14 de marzo, lo sabremos.