Nos sonríe o, más bien, nos hace sonreir porque es eléctrica, porque evoca vacaciones en un tiempo cálido, colorido, enérgico, libre, musical... porque despierta al hippie que todos llevamos dentro y porque nos hace pensar en un tiempo en el que las obligaciones son cada vez menos, el placer cada vez mayor y la carretera se dibuja frente a nosotros como el camino a nuestros pies.
Si alguien sabe diseñar furgonetas perfectas para un estilo de vida playero, hippie, divertido, confortable y encantador es sin duda Volkswagen y por eso ahora que estrenan modelo todos los amantes de este tipo de vehículso miran a Volkswagen con especial atención... y con ganas de hacerse con una ID. Buzz Electric VAN cuanto más la ven y cuanto más saben de su diseño.
Con un motor eléctrico de 201 CV y proporcionando una experiencia de conducción mucho más cercana a la de un sedán que a la que se siente al volante de una furgoneta, con la configuración estándar para 5 pasajeros y un diseño que evoca a la clásica Vanagon y sobre todo al modelo Bus, la ID. Buzz Electric VAN se presenta en un esquema de color bitono de lo más atractivo y sugerente para lucir de escándalo en cualquier playa del mundo.
Y quien dice la playa dicen cualquier otro lugar, es verdad que este tipo de furgonetas suelen enamorar a los surfers y suelen verse en la costa durante el verano pero ¿quién dice que no puedes recorrerte Europa en una de estas? Eso, o viajar de la Costa del Sol en España a Brindisi pasando por la glamourosa Costa Azul francesa y la del mar Tirreno en Italia... ¡tremendas vacaciones!
¿Qué más podemos esperar de esta nueva furgoneta de lujo y vacaciones? Su versión cargo y una versión de 6/7 plazas. Estaremos atentos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10