Coches

La nueva Clase C Estate de Mercedes, carisma vital y elegante deportividad

La versión familiar de la gama Clase C se ha ampliado con un diseño irresistible, donde prima el confort y la seguridad.

La generosidad alcanza la perfección cuando se manifiesta en todas sus facetas. En un diseño arrebatador, en un espacio que ofrece aún más libertad para que sus deseos se hagan realidad... Suba y conozca otros detalles de la nueva Clase C Estate, del nuevo concepto de generosidad.

La nueva Clase C Estate de Mercedes ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto.

La impresión de potencia que transmite la nueva Clase C Estate en el exterior se confirma en el habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, rasgos refinados y deportivos, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.

Materiales de alta calidad en los paneles de las puertas y en el tablero de instrumentos refuerzan la vivencia de calidad del interior. La consola central de nueva interpretación destaca por su claridad, su valor y una reducción a los elementos indispensables. El versátil concepto de iluminación interior crea un entorno luminoso especial y un ambiente de bienestar.

El confort y la seguridad se funden en una unidad en el nuevo clase C Estate. El proceso que comenzó con PRE-SAFE® hace más de diez años y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción, Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Gracias a la interconexión en red, los sistemas de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

La Clase C Estate equipa de serie ‘Attention Assist’, que puede advertir al conductor si detecta síntomas de cansancio o distracción, informar de la duración del viaje y de las paradas recomendadas para descansar.

También con equipamiento de serie del ‘Collision Prevention Assist Plus‘, que si detecta un peligro persistente de colisión al circular a una velocidad máxima de 100 km/h y el conductor no reacciona puede frenar de forma autónoma y evitar así la colisión por alcance con vehículos circulando a menor velocidad o en maniobra de frenado o reducir la gravedad del impacto. Hasta una velocidad de 50 km/h el sistema reacciona también a vehículos detenidos y frena por sí mismo.

Además, el nuevo familiar estrena mundialmente el sistema ‘Mercedes Connect Me‘ que permite establecer una conexión con el vehículo en cualquier momento y desde cualquier lugar y acceder al servicio de gestión de accidentes, mantenimiento o averías.

Con el fin de que pueda prestar toda su atención al tráfico a su alrededor, Mercedes ha desarrollado en el Estate un sistema de manejo sencillo e intuitivo para los sistemas multimedia de sonido, imagen y navegación.

El nuevo Estate equipa motores potentes y eficientes de gasolina y diesel con función de parada y arranque ECO, que satisfacen las exigencias de la normativa de gases de escape Euro 6 y aseguran prestaciones deportivas.

Las distintas versiones motorizadas del Clase C State ruedan por precios desde los 37.700 a los 47.725 euros. Sea generoso y regálese uno a usted y a su familia.