Coches

La familia Porsche 718 crece (I): 718 Spyder

Porsche presenta juguetes nuevos... ¿te ves en un roadster biplaza recorriendo la carretera de la costa ahora que llega el verano?

Porsche acaba de anunciar novedades, concretamente dos, un nuevo Porsche 718 Cayman GT4 y la que nos ocupa hoy: el nuevo 718 Spyder, un roadster biplaza de alto rendimiento para disfrutar como nunca antes de la carretera.

Cuando decimos que el nuevo Porsche 718 Spyder es un roadster de alta rendimiento no exageramos, su motorización es lo que explica tal afirmación: monta un motor boxer de 6 cilindros que entrega hasta 420 CV lo que le permite a este deportivo de escándalo ofrecer un rendimiento espectacular: pasa de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y medio y supera ligeramente los 300 km/h de velocidad máxima.

El nuevo Porsche 718 Spyder presenta alguna novedad más: los neumáticos han sido específicamente desarrollados para este vehículo y los frenos son más pontentes que los de su predecesor.

En cuanto a su estética ¿qué decir? es un perfecto Porsche, fiel a la línea tan inconfundible y definida de la firma alemana, elegante a rabiar, deportivo y moderno, un biplaza de capricho pensado como un coche de lujo para singles irredentos...

Este nuevo Porsche 718 Spyder es el tipo de vehículo con el que soñamos a los 20 años, al que pensamos en renunciar a los 30 por aquello del futuro y la familia y con el que nunca dejamos de soñar de ahí en adelante... ¿estás de acuerdo? si es así empieza a soñar... y a pensar que los sueños existen con un único fin: cumplirse.