Que el lujo venga de Dubai no es algo que sorprenda, se trata de uno de los Emiratos Árabes Unidos y una de las zonas más ricas del mundo, aunque cierto es que estamos más acostumbrados a ver a Dubai comprando que creando, tenía que llegar el día en el que la creatividad comenzara a emanar de allí. Y de allí llega un nuevo superdeportivo, uno de Jannarelly, el primero.
Anthony Jannarelly y Frederic Juillothan optado por convertir a Dubai en base de su compañía y presentar desde allí su Jannarelly Design-1, un roadster biplaza que entrará en producción el próximo mes de abril para llegar al mercado, en edición limitada, a partir del verano.
En cuanto al motor y las características ténicas del vehículo, el Design-1 de Jannarelly cuenta con un motor Nissan V6 atmosférico de 3,5 litros y 380 CV de potencia; con caja de cambios manual, este superdeportivo alcanza los 100 km/h en 4 segundos y su velocidad máxima es de 220 km/h.
En cuanto a su línea exterior, el Design-1 rompe con el estilo vanguardista del último superdeportivo creado por Anthony Jannarelly, el Lykan Hipersport que la película Fast & Furious hizo célebre; en esta ocasión Jannarelly mira hacia atrás y crea un vehículo de estilo retro y romántico, propio de los glamourosos años 50.
Como seguro habréis deducido por las características técnicas del vehículo, Jannarelly no ha buscando en esta ocasión crear un superdeportivo de lujo y exceso sino uno que fuese casi asequible porque, además, se trata del primer coche que diseña bajo su propio sello.
El lujo del Jannarelly Design-1 está en su diseño y en su exclusividad porque, al menos en su primera edición, no superará las 30 unidades para los mercados americano y europeo, el precio por su parte se mantiene en un excelente equilibro de calidad y precio que no elevará el precio de este vehículo mucho más allá de los 60.000 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10