Ruthie, el espectacular Koenigsegg Aguera RS de 2017, se ha convertido en un lienzo sobre el que el artista James Jean, en colaboración con la firma especialista en vinilo Wrap Legends, ha volcado toda su creatividad ¿resultado? Un vehículo único en el mundo.
Ruthie es uno de los coches más rápidos del mundo y, tuneado por James Jean, luce un aspecto atractivo y excepcional, tan excepcional como en propio Agera RS en sí porque sólo se han producido 25 unidades, 8 de las cuales están en California, razón por la que no es extraño que este curioso proyecto, tunear a Ruthie, se haya realizado allí.
¿Por qué James Jean? Lo cierto es que no podemos responder a esta pregunta porque desconocemos la razón por la que fue a este artista visual de origen tailandés y afincado en Los Ángeles al que se le propuso este loco proyecto, lo que sí sabemos es que el resultado no ha sido el de un coches artístico como otros que hayamos podido ver, la pintura abstracta y moderna de Jean sobre las dramáticas líneas de diseño de Ruthie genera una nueva imagen, un nuevo diseño, un nuevo coche, un Agera RS por dentro que es por fuera más Ruthie que nunca.