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Jaguar XFR-S Sportbrake, resuelta la ecuación

Combina velocidad, comodidad y estilo en un paquete de alto rendimiento.

La carrocería de Jaguar XFR-S Sportbrake se parece bastante a la del XF Sportbrake, pero se han introducido los elementos competitivos del actual XFR-S -la berlina más deportiva dentro de los XF de Jaguar- que hacen de este familiar un auténtico bólido de F1. Por ejemplo, bajo el capó Jaguar ha acoplado el enorme bloque V8 de 5 litros sobrealimentado a través de un compresor de alta capacidad, transmitiendo al asfalto 550 CV a 680Nm de par motor. Utilizando una caja de cambios automática de ocho velocidades con tecnología Quickshift, esta potencia le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300km/h.

Tiene estilo y dimensiones de familiar con un corazón altamente deportivo

Su exterior también presenta varios elementos que lo caracterizan como una opción de altas prestaciones como las llantas de 20 pulgadas radiales que permiten ver los discos de freno de  color rojo o los neumáticos Pirelli de perfil bajo de 265/35 en las delanteras y 295/30 en las traseras.

Jaguar ha mencionado que se ha pasado bastante tiempo realizando cálculos para gestionar el peso trasero que había ganado el modelo al convertirse en un deportivo familiar. Para conseguirlo han reforzado los amortiguadores haciéndolos más rígidos, y han mejorado la eficacia del diferencial electrónico conjuntamente con el control de estabilidad, así mismo, han mejorado el sistema de frenado haciendo más grandes los discos, tanto delanteros como traseros.

Por estética y rendimiento, estamos seguros que el británico Jaguar XFR-S Sportbrake no dejará indiferente a nadie y conseguirá hacerse un hueco en el competitivo mercado de los familiares de alto rendimiento europeos. Desde el mismo día de su presentación que será el próximo seis de marzo de 2014 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

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