Sin duda la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.
El XE es un Jaguar por los cuatro costados. Es el primero de una nueva generación de vehículos construidos sobre la base de la innovadora arquitectura de aluminio ligero, no sólo crea una carrocería increíblemente robusta, sino que contribuye a lograr el ansiado equilibrio entre potencia y control; entre refinamiento y belleza.
El nuevo modelo de Jaguar cobra vida con las últimas innovaciones, tecnologías y técnicas de diseño. Está repleto de sistemas que asisten al conductor y que mejoran la experiencia al volante. El XE reescribe las reglas y es una llamada de atención a los demás vehículos de su clase.
El aspecto imponente del XE se inspira en el F-TYPE y ayuda a conseguir el coeficiente de resistencia aerodinámica más bajo jamás alcanzado por Jaguar; además es precisamente la estructura de aluminio ligera del XE la que reduce el consumo y ayuda a conseguir unas emisiones CO2 de apenas 99g/km.
Es uno de los vehículos más eficientes de su clase , con intervalos de mantenimiento de hasta 34.000 kmilómetros, menores costes de reparación y primas de seguros más competitivas.
La conexión con el XE se siente en el mismo instante en que se acomode uno en sus envolventes asientos. Un centro de gravedad más bajo consigue una conducción más cómoda y deportiva desde donde el conductor verá justo delante tanto los dos amplios diales de estilo deportivo como el centro de mensajes, claramente inspirados en el F-TYPE.
Su nuevo sistema InControl incluye una serie de tecnologías que conectan al conductor y al vehículo con el mundo exterior. Wi-Fi o hi-fi, la amplia gama de tecnologías multimedia del XE y los sistemas de sonido de alta precisión, le mantienen conectado, informado y entretenido.
La sensación de cabina de piloto se ve reforzada a manos del fornido volante deportivo gracias a la consola central elevada, mientras que el elegante y amplio salpicadero, donde se aloja la pantalla táctil de última tecnología de Jaguar, se extiende describiendo una elegante línea envolvente. Pulse el botón de arranque para despertar al XE y esta nave de 4 ruedas cobrará vida ante sus ojos.
La pantalla táctil es el puesto de mando del XE. Es el centro operativo que permite controlar las principales funciones de los sistemas de sonido, climatización y navegación. Además, permite conexión telefónica para mantenerse siempre en contacto. La pantalla táctil en color de ocho pulgadas de la consola central incluye una nueva interfaz de gráficos y tiempos de respuesta más rápidos.
El XE es diferente, pero inconfundiblemente Jaguar. Reconocible al instante, fabricándose en 5 versiones con motores gasolina y diesel. A partir de aquí ya puede diseñar el XE de sus sueños con una amplia gama de colores, interiores, pieles, tejidos, salpicaderos y acabados, y será el dueño de todo un Jaguar del principio al fin.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12