Tres serán los vehículos de Jaguar Land Rover que podremos ver en la próxima entrega de James Bond. Este anuncio se suma a los que hemos ido conociendo en las últimas semanas y que nos dibujan el escenario de esta nueva película del agente 007, Spectre: James Bond lucirá un Omega y conducirá un Aston Martin, su chica será Lea Seydoux.
El coche del malo de la película, que protagonizará un espectacular persecución en Roma, será un Jaguar CX75, un prototipo creado para la ocasión; los otros dos vehículos que Jaguar Land Rover aporta a la película, son los modelos Land Rover Defender y Range Rover Sport SVR, ambos con importantes modificaciones sobre sus modelos originales; será en Austria donde podrán ser descubiertos en pleno rodaje de Spectre.
El equipo de operaciones especiales de Jaguar Land Rover ha sido el responsable del diseño de estos tres vehículos y suyo ha sido el reto de continuar colaborando en la saga del más célebre de los agentes especiales que en el mundo han sido.
Nos mantenemos pues expentantes ante la posibilidad de nuevas pistas acerca de Spectre, la próxima entrega de James Bond, dirigida por Sam Mendes, protagonizada por Daniel Craig y cuyo estreno está previsto para finales de octubre en el Reino Unido y principios de noviembre en España.