Coches

Jaguar F-Type Heritage 60 Edition: una edición especial para unas bodas de diamante

Jaguar F-Type Heritage 60 Edition, un modelo de colección y aniversario que se producirá en una edición limitada a 60 unidades.

Jaguar está de aniversario, celebra las bodas de diamante de su mítico E-type y es que el próximo mes de marzo se cumplen 60 años de la presentación de ese ya clásico del automovilismo en el Salón de Ginebra. ¿Cómo celebrar un aniversario tan notable? con una edición especial y limitada, el Jaguar F-Type Heritage 60 Edition.

Del Jaguar F-Type Heritage 60 Edition. sólo se comercializarán 60 unidades, una por año cumplido, se trata de un modelo excepcional diseñado por sus divisiones bespoke y de clásicos, una edición especial del F-Type R que estará disponible tanto en versión coupé como roadster.

Estamos ante un coche de coleccionista, una joya única: el color de carrocería no está disponible en la paleta de color de ningún otro modelo Jaguar desde 1960 (es verde Sherwood), monta llantas de aleación de 20 pulgadas, su interior es de cuero Windsor en alcaravea y marró ébano, luce detalles como las molduras de aluminio en el salpicadero o embellecedores en las puertas y, por supuesto, tratántose de una edición limitada no falta la placa que indica el número que ocupa el vehículo en cuestión en la serie (X de 60).

En cuanto a su motorización, el Jaguar F-Type Heritage 60 Edition monta un potente motor de 8 cilindros en V y 5 litros que entrega 575 CV de potencia; su rendimiento es, como cabe esperar con esa motorización, notable: pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

Salir de la versión móvil