RM Auctions, de Sotheby's, ha comenzado a desvelar uno de los secretos mejor guardados de una subasta futura: los objetos en puja. La cita es automovilística y será en Arizona los días 28 y 29 de enero, entre las joyas que se subastarán esos días estará uno de los seis Jaguar D-Type Woks Long Nose de 1956: se trata de 6 excepcionales vehículos, únicos en su clase, que enamoraron a propios y extraños en los 50 hasta convertirse en verdaderos objetos de coleccionista. De esos seis uno puede entrar a formar parte de tu particular parque automovilístico siempre que puedas hacer frente al valor que se estima puede alcanzar en subasta: 5 millones de dólares.
La línea de este Jaguar D-Type es elegante y deportiva, todo un clásico de las carreras que mantiene hoy la esencia de su belleza y un gran poder de atracción; claro que no es para menos, se trata de un vehículo creado por el departartamento experimental de Jaguar que compitió en las carreras durante una única temporada, a continuación tuvo varios propietarios, el último de ellos actualizó las especificaciones del vehículo a las indicadas por Jaguar en 1986; cuenta además con inyección mecánica de combustible y suspensión trasera independiente, grandes innovaciones de Jaguar en los 50.
Estaremos atentos a las novedades acerca de este soberbio vehículo y su subasta... ¿no tienes curiosidad por saber qué precio alcanza? a nosotros nos intriga sobremanera...
Galería de imágenes
- 
                1
                
- 
                2
                
- 
                3
                
- 
                4
                
- 
                5
                
- 
                6
                
- 
                7
                
- 
                8
                
- 
                9
                
- 
                10
                
- 
                11
                
- 
                12
                
